Age Defense

Casmara AgeDefense Age Defense Antiedad - Uñas y Más Vilanova i la GeltrúCasmara Age Defense es un tratamiento facial con efecto antiedad. Gracias al PRO & PREBIOTIC TECHNOLOGY, junto a las características del PREBIOTIC IONISABLE MASK, este tratatamiento con máscara Casmara de 4ª generación, permite el uso de técnica de ionización y de electroporación, con su capacidad transmisora de corriente. Age Defense ya está disponible en Uñas y Más, el centro de estética con los más novedosos y rompedores tratamientos.

Es un tratamiento de estética y belleza especialmente formulado a base de prebióticos, probióticos y activos de tecnológicamente avanzados con orígenes naturales. Gracias a ello AgeDefense actúa de un modo novedoso, revolucionario y transgresor. Potencia los refuerzos naturales de la primera barrera cutánea creando una protección antiedad, con ello se combate el envejecimiento desde las capas internas y externas de la piel. AgeDefense tiene activos anti-edad que paran, previenen y corrigen los signes del envejecimiento de la piel, luciendo joven y radiantemente sana.

“Vanguardista tendencia cosmética que extrae lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ofrecerte un plan de belleza exclusivo e innovador”

 

¿Para quién está indicado Age Defense de Casmara?

Age Defense es un tratamiento de cosmética facial unisex. Está indicado para pieles que necesiten prevenir o combatir los signos de la edad, incluyendo pieles sensibles, delicadas, reactivas y alteradas.

 

Principales características de Age Defense:

Acción
  1. Alta cosmética natural que refuerza la primera barrera defensa de la piel.
  2. Forma un escudo protector frente a la polución evitando la oxidación.
  3. Tratamiento antiedad que mejora la capacidad biosensora de la piel.
  4. Estimula la síntesis de colágeno y mejora la cohesión de los queratinocitos.
  5. Acelera el proceso de renovación celular.
  6. Tratamiento de belleza que aporta hidratación y nutrición en una fusión óptima.
Resultados
  1. Frena, previene y mejora los signos ya visibles del envejecimiento.
  2. Piel fortalecida y equilibrada.
  3. Rostro protegido y sano.
  4. Piel redensificada, turgente. Disminución de arrugas en cantidad y profundidad.
  5. Piel renovada y resplandeciente.
  6. Rostro intensamente hidratado y nutrido con una textura suave y sedosa.

Casmara Age Defense Antiedad Uñas y Más

Activos de Age Defense:

PRO & PREBIOTIC COMPLEX

Activo antiedad 360°. Contiene probióticos y prebiótico. Refuerza la primera barrera de defensa de la piel, evita la deshidratación y desnutrición, al mismo tiempo que anula la acción de los agentes externos que provocan el envejecimiento.
Redensifica la piel gracias a la estimulación de síntesis de colágeno y la mejora de la cohesión de los queratinocitos. “In vivo”, produce una disminución de las arrugas a nivel de cantidad y profundidad.

D-PROTECT

Combinación de probióticos y prebióticos que aumenta las defensinas creando una barrera de defensa que fortalece y prepara la piel para combatir sustancias patógenas responsables del envejecimiento prematuro. Al mismo tiempo, pule el microrelieve cutáneo, alisándolo y aportando un reflejo inmediato de luz en la piel. Rostro protegido y resplandeciente.

POLLU-BLOCK

Novedoso ingrediente activo detoxificante-antipolución. Este activo forma un escudo frente a la polución. Actúa formando una biomatriz que hace de barrera frente a tres tipos de contaminantes: la luz ultravioleta, la polución atmosférica y los agentes químicos. Anula su efecto sobre la piel y favorece su eliminación, de este modo se limitan los daños oxidativos causantes del envejecimiento prematuro.

JOJOBA AND BEES WAX COMPLEX

Activo natural que potencia la penetración de todos los ingredientes activos de AgeDefense, a base de cera de jojoba y cera de abeja con innovadoras propiedades vehiculizantes e hidratantes de efecto long lasting.

SKINADAPT

Activo con tecnología probiótica (Lactococcus lactis) que estimula la capacidad biosensora de la piel, ayudándola a adaptarse frente a agresiones externas rápida y efectivamente. Refuerza las defensas cutáneas convirtiéndolas en un sistema de alarma frente a daños externos respondiendo a estos posibles ataques anulando su acción sobre la piel.

Actúa positivamente en la velocidad y calidad del crecimiento epidérmico. La producción de proteínas esenciales y enzimas relacionadas con la calidad de la piel aumentan.

DRY OIL COMPLEX

Novedoso complejo nutritivo de aceite seco a base de aceite de oliva, almendra y albaricoque que se fusionan con extracto de regaliz coreana aportando a la piel una textura exquisita y con importante poder anti radicales libres.

ACTIDEFENSE

Péptidos de rizoma de alisma plantago-aquatica (planta acuática). Activo que mediante un mecanismo similar a los probióticos provoca una mejora global de la barrera mecánica y biológica de la piel.

Tratamiento facial AgeDefense Age Defense - Uñas y Más

Fases de aplicación de Age Defense

Fase 1

Fase preparadora: renovadora-perfeccionadora. 6 minutos

Gel exfoliante a base de CAVIAR de LIMA. Novedoso peeling químico natural con un pH similar al de nuestra piel. Elimina las células muertas y toxinas. Mejora el microrelieve cutáneo y unifica el tono.

Fase 2

Fase defensiva, reestructurante e iluminadora. 8 minutos

Fortalece y prepara la piel para combatir sustancias patógenas responsables del envejecimiento. Acelera el proceso de reconstrucción epidérmica y mejora la cohesión celular. Pule el microrelieve cutáneo iluminando el rostro.

Fase 3

Fase anti-edad 360º. 8 minutos

Emulsión a base de PRO&PREBIOTIC complex. El extraordinario efecto anti-edad de este activo se complementa con el novedoso activo ultra hidratante y vehiculizante JOJOBA & BEE WAX a base de cera de jojoba y cera de abeja, POLLU-BLOCK activo detoxificante-antipolución y DRY OIL COMPLEX complejo de aceite seco nutritivo y anti radicales libres.

Fase 4

Fase protectora-nutritiva. 8 minutos

Crema facial con SKINADAPT con tecnología PROBIÓTICA que estimula la capacidad biosensora de la piel y mejora la calidad del crecimiento epidérmico. DRY OIL, a base de aceite de oliva, almendra y albaricoque, fusionados con regaliz coreana, con importante poder anti radicales libres Y ACTIDEFENSE que provoca una mejora global de la barrera física y biológica de la piel y mantiene el nivel óptimo de hidratación. Como resultado mejora la apariencia de arrugas.

Fase 5

Prebiotic Ionisable Mask. 20 minutos

Máscara facial ANTI-EDAD 360° con tecnología IONIZABLE. Innovadora máscara, formulada a base de PREBIÓTICOS, rica en lactosa, ácido láctico, minerales y vitaminas A y B. Aporta al rostro un novedoso y potente efecto anti-edad global. Refuerza la defensa natural de la piel, la hidrata y la tonifica intensamente.
Permite utilizar la técnica de Iontoforesis consiguiendo que los activos ionizables penetren a niveles profundos potenciando su efecto.

Fase 6

Fase anti-edad global 360°

Esta fase se basa en PRO&PREBIOTIC activo anti-edad global 360 °, que refuerza la 1° barrera de defensa de la piel y combate desde el interior y el exterior todos los signos asociados al envejecimiento.

 

Age Defense de Casmara ya está disponible en el mejor centro de estética de Vilanova i la Geltrú, Uñas y Más by 10 Beauty Secrets.

Pide cita en el 93 815 61 31 o visita nuestras instalaciones. Déjate cuidar por nuestro experto personal.