Bronceado

That’so Sun Makeup es una linea italiana de auto-bronceado con principios activos naturales, a base de caña de azúcar, y mezcla de antioxidantes. Además este tratamiento bronceador de cuerpo completo deja la piel hidratada gracias al Aloe Vera. Acude a nuestro centro de estética Uñas y Más para aplicarte este fantástico tratamiento corporal con los mejores resultados de todo Vilanova i la Geltrú.

Bronceado That'so en Uñas y Más

Características principales del auto-bronceado That’so

  • Natural: El tratamiento That’so usa una loción autobronceante que se distingue de la competencia por ser 100% natural. Su composición es 100% a base de caña de azúcar.
  • Fácil aplicación: Gracias a la más reciente aparatología y a nuestro experto personal, la loción autobronceadora se aplica de foma rápida y sencilla.
  • Sin manchas: La larga experiencia de That’so en el sector ha permitido dar con una fórmula que broncea la piel de una forma homogénea y sin manchas.
  • Cuidado de la piel: Debido a los componentes naturales, la loción That’so tiene propiedades antiedad y skincare (cuidado de piel).

Bronceado That'so en Uñas y Más

That’so Autospray

 

Bronceado Thatso Autospray en Uñas y MásUñas y Más dispone de varias modalidades de autobronceado That’so. Una de ellas es la novedosa cámara Autospray, la cual da un color uniforme y único en solo 7 segundos. La manera más rápida y segura de obtener un bronceado perfecto, cuidando la piel sin exponerse a los rayos UV. La cabina Autospray utiliza un innovador sistema electrostático que garantiza la adherencia a la piel de la loción bronceadora.

El resultado: Un bronceado dorado absolutamente uniforme y de aspecto natural.

No lo dudes, That’so es el sistema de bronceado que está triunfando en Estados Unidos y Europa. Un nuevo concepto de belleza innovador y moderno que no compromete tu salud, con el que podrás broncearte y cuidar tu piel a la vez. Un color moreno y uniforme que se mantendrá durante muchos días.

A continuación un vídeo sobre cómo es el proceso de aplicación de That’so Autospray: