Elixir Cell

Elixir Cell de Casmara. Rejuvenecimiento de la Piel.Elixir Cell es un tratamiento de CASMARA muy potente que contiene los activos más novedosos que siguen las últimas tendencias científicas sobre el rejuvenecimiento de la piel. Ya disponible en Uñas y Más, el mejor salón de belleza de Vilanova i la Geltrú.

 Elixir Cell, ¿Para quién está indicado?

Tratamiento auto-rejuvenecedor que trata los signos visibles del envejecimiento cutáneo abarcando desde la prevención de la aparición de los primeros indicios, hasta la mejora de los signos ya establecidos. Por su delicada y cuidada composición, puede ser aplicado en cualquier época del año y en todo tipo de piel.

Modo de Acción:

  • CREATINA: es muy efectiva como estimulante del metabolismo energético celular (esencial para la vitalidad de las células de la piel). La fatiga fisiológica de la piel es causada por el estrés y por influencias medioambientales: disminución de energía acumulada en las células seguida de una reducción de la capacidad de síntesis de proteínas tales como colágeno, elastina y queratina: la piel envejece.
  • METABIOTICSTM RESVERATROL: el Resveratrol es un principio procedente de la uva (Vitis vinifera) que actúa sobre los mecanismos moleculares que están relacionados con la longevidad celular. Estimula la síntesis de un tipo específico de proteínas (sirtuinas): capaces de frenar temporalmente la degeneración dérmica y a nivel celular tiene un efecto revitalizador. Es un activo de alta biotecnología que posee los beneficios del Resveratrol puro, obviando sus inconvenientes (inestabilidad), obteniendo también una mayor biodisponibilidad (aprovechamiento por el organismo).
  • E-MORTAL®: es un preparado liposomado de una mezcla de péptidos obtenidos del guisante. El guisante tiene toda la potencia creadora de una semilla, con capacidad de dar lugar a una planta madura, igual que las células madre. Pero, a diferencia de otros activos vegetales relacionados con este tipo de células, E-MORTAL® es un estimulante de las células madre de la piel, y de las propias células madres vegetales o sus extractos. Activa y vitaliza las células madre de la piel para recuperar la funcionalidad y el equilibrio celular propios de las pieles jóvenes, perdidos durante el envejecimiento.
  • CHONDRICARE®: novedoso péptido multifuncional basado en la proteína aconitasa. Esta proteína inteligente: durante el día (luz) actúa como protector de las estructuras celulares que pueden estar en peligro por los radicales libres; y por la noche, cuando estas amenazas desaparecen, actúa de manera diferente haciendo que las células aumenten sus reservas energéticas (ATP).
  • COLLAGENEER®: es un activo obtenido de la corteza de la semilla del altramuz que se puede considerar como un rellenador de arrugas por su potencial para aumentar la síntesis de colágeno tipo I, también estimulala síntesis de proteínas protectoras (HSP), siendo en conjunto un adecuado activo para combatir las arrugas.
  • PHYTROGEN®: consiste en una mezcla de 8 plantas que supone un aporte de isoflavonas que van a dar lugar a los famosos fitoestrógenos. A nivel de la piel vamos a observar una mejora general de los signos asociados al envejecimiento, que abarcará desde la normalización de la pigmentación, hasta la mejora del óvalo de la cara, etc.

Fases del Tratamiento Elixir Cell

Fase 1

Iniciamos el tratamiento de un modo original y espectacular, con el uso de una mascara algae peel off con Canela (Cinnamomum cassia). Estimuladora de la circulación sanguínea. Se produce en la piel un calor interno sin producir ninguna rojez en la superficie. Dependiendo de la sensibilidad de cada piel, la sensación de calor o escozor que produce esta mascarilla tendrá una menor o mayor intensidad y, en algún caso podrá prolongarse durante más de una hora, remitiendo paulatinamente, de forma natural durante la aplicación de las siguientes fases. De este modo, estimulamos la piel para que esté activada a la hora de recibir las siguientes fases.

Fase 2

Mascarilla activa oxigenante. Su abundante espuma efervescente oxigena la piel en profundidad. Contiene RIBOXYL®, un principio procedente del maíz, que provoca una estimulación de la respiración celular.

Fase 3

Es un hidrogel activo que consiste en una estructura tridimensional con múltiples cavidades enlazadas entre sí por moléculas hidratantes (betaínas). Estos espacios se llenan de los principios activos CREATINA, METABIOTICSTM RESVERATROL, E-MORTAL®. En contacto con la piel se van liberando progresivamente la betaina y los demás activos.

Fase 4

Fluido cremoso con una formulación activa que confiere a esta fase un poder reafirmante, hidratante y protector. Con E-MORTAL® y CHONDRICARE®. La deliciosa textura de esta fase se debe a la combinación de la betaina, sustancia osmo-hidratante procedente de la remolacha, junto con el ACEITE DE KENDI, exótico aceite procedente de Indonesia con un rico aporte de omega 3 y vitamina E.

Fase 5

Fase nutriente caracterizada por el aporte de una mezcla de ricos aceites ACEITE MACADAMIA y delicadas mantecas vegetales MANTECA DE KARITE que contienen ácidos Grasos PoliInsaturados sobradamente conocidos por sus propiedades dermoprotectoras. Además contiene una serie de activos COLLAGENEER®, PHYTROGEN®, CHONDRICARE® que en conjunto proporcionan a esta fase las propiedades adecuadas para luchar contra todas las manifestaciones del envejecimiento.

Fase 6

Para pieles maduras, con síntomas de sequedad y arrugas está especialmente indicada la mascarilla BI-FASICA: con antocianósidos del Vaccinium myrtillus, propiedades descongestivas, vasoprotectorasy antioxidantes, con semillas deshidratadas de Soja (Glycine soja): isoflavonas, proteínas, fosfolípidos, esteroles, enzimas y vitaminas, con actividad regeneradora. Esta máscara, por su especial contenido en sustancias hidratantes y nutritivas puede aplicarse, en todo tipo de piel, cuando queramos reforzary enriquecer cualquier tratamiento de regeneración, tratamientos contra la flacidez, tratamientos de hidratación, tratamientos anti-fatiga etc.

Fase 7

Crema de refuerzo para finalizar el tratamiento, con poder hidratante y protector.

 

Más información sobre Elixir Cell en la web de Casmara