Fotodepilación

Con la técnica de fotodepilación IPL (luz pulsada) se garantiza la eliminación permanente del vello de la zona facial o corporal deseada en muy pocas sesiones.

La tecnología de depilación IPL hace referencia a Luz Pulsada Intensa (Intensed Pulsed Light), más versátiles que los sistemas de depilación laser, adaptándose a una mayor variedad de colores de piel y pelo.

Fotodepilacion IPL Luz Pulsada en Uñas y Mas

Este tipo de depilación consiste en utilizar luz como fuente de calor para destruir el folículo piloso. Es importante subrayar que resulta fundamental la eliminación de los folículos pilosos y no únicamente el pelo o vello, puesto que estos son los que producen el vello.

El vello que recubre el cuerpo tiene un color u otro debido a la melanina, y es cuando la luz incide sobre la melanina el momento en el que la energía de la luz se transforma en calor viajando por el pelo hasta llegar al fondo del folículo, destruyéndolas por acción médica.

El centro de estética y belleza Uñas y Más dispone de la más puntera aparatología para hacer este tipo de depilación, tanto en hombres como en mujeres, destacando Ellipse.

Fotodepilación Ellipse

A continuación se detallan los beneficios de la fotodepilación Ellipse. A menudo por cuestiones estéticas se puede desear la eliminación del vello de ciertas partes del cuerpo como cara, axilas, piernas e ingles en mujeres y pecho y espalda en hombres.

Habitualmente se utilizan ciertos métodos como la cera que requieren de su continua aplicación para mantener unos resultados. Afortunadamente la tecnología ha avanzado para ofrecer resultados prácticamente permanentes como el láser o la luz pulsada. Dentro de este segundo rango, el de la luz pulsada o fotodepilación, destaca por encima de todos la reconocida marca Ellipse, disponible en Uñas y Más.

Fotodepilación Ellipse - Depilación de larga duración - Luz Pulsada - Uñas y Más

 

Técnología en la fotodepilación Ellipse

Ellipse lanza el nuevo HR-L+, el aplicador con el tamaño del spot más grande del mercado (18 mm x 48 mm). El HR-L+ permite un tratamiento de depilación más rápido y con menos disparos en áreas extensas como las piernas, el pecho o la espalda.

El nuevo aplicador HR-L+ se ha creado siguiendo los éxitos de los aplicadores ya consolidados de Ellipse que incluyen el HR+ (10mmx48mm); el HR-S (8mm de diámetro) y el HR-D (645nm – 950 nm) para fototipos de piel de III a VI.

Los estudios clínicos demuestran una reducción del vello de más del 85% después de sólo 4-6 tratamientos. La fotodepilación Ellipse también tiene documentada la eficacia a largo plazo con impresionantes resultados incluso después de diez años.

Clínicamente probado, seguro y efectivo

Fotodepilación Ellipse Uñas y Más

El tratamiento de fotodepilación de Ellipse I²PL ofrece una eliminación duradera clínicamente probada, segura y efectiva del vello no desado.

¿Cómo funciona el tratamiento de I²PL de Ellipse?

Para conseguir una depilación duradera o permanente es necesario destruir el folículo piloso en el que crece el vello. Pulsos de luz controlados penetran en la epidermis y son absorbidos por la melanina en el vello contenido en el folículo.

La melanina convierte la energía de la luz en calor. Este calor se transfiere al folículo piloso, el cual es destruido e incapacitado para producir nuevo vello. El vello que está en la fase de descanso (telógena) se trata más tarde. El tratamiento es sólo efectivo en vellos en fase de crecimiento, porque estos están todavía adheridos al folículo.

Esta técnica es conocida con el nombre de “fototermólisis selectiva”.

Uñas y Más, en Vilanova i la Geltrú, dispone de la mejor tecnología para hacer este tipo de depilación, tanto para hombres como para mujeres, destacando la fotodepilación Ellipse.