Higiene y Peeling Facial

La piel necesita ser limpiada a diario para eliminar aquellos restos de cremas hidratantes o incluso polvo y contaminación que obstruye y ensucia los poros de la cara. A pesar de la buena práctica de limpiar la piel todos los días es muy probable que queden restos que requieran de un tratamiento más profundo y eficaz. Una completa higiene facial profesional con una buena limpieza de cutis es el perfecto complemento a la limpieza cotidiana realizada en casa. El objetivo de una higiene facial profesional es limpiar en profundidad células muertasespinillaspuntos negros, así como tonificar los músculos de la cara con masajes de manos expertas. El peeling facial seguirá a la higiene, renovando las capas superficiales de la piel.

Higiene Facial de Uñas y Más

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA HIGIENE FACIAL PROFESIONAL

Tras haberse completado una correcta higiene facial profesional, la piel estará plenamente preparada para obtener el máximo provecho y beneficio de las propiedades de los cosméticos u otro tipo de tratamientos, como peelings. Esto es así ya que tras la limpieza se hidrata la piel, se eliminan toxinas y poros obstruidos y además se relaja y mejora la circulación de la cara, obteniendo una óptima elasticidad y tersura.

LA HIGIENE FACIAL EN UÑAS Y MÁS

En función de las características de cada caso, el experto personal de Uñas y Más en Vilanova i la Geltrú realiza limpiezas faciales de entre 50 minutos y hora y media de duración, generalmente dividiéndose en tres etapas distintas:

  • Limpieza facial: Se aplican distintos productos que limpian en profundidad la parte superficial de la cara. Tras ello el personal de Uñas y Más asesorará al cliente en función de su tipo de piel (seca, grasa o mixta) para personalizar el proceso de drenaje de impurezas realizado tras la apertura de los poros.
  • Masaje: Servirá para cerrar los poros y poder descongestionar el cutis tras el drenaje de impurezas.
  • Nutrición: Una vez la piel esté limpia y preparada, se le aplicará distintos tipos de mascarillas en función de cada caso, que ayudarán a hidratar, nutrir y reducir la rojez de la piel debida al proceso de limpieza. Estas mascarillas serán hipoalergénicas y de la más alta calidad cosmética marca Casmara.

PEELING FACIAL

Un punto fundamental de toda limpieza de cutis profesional es el peeling facial. En muchos casos las manchas cutáneas, arrugas y diferentes tipos de daños en la piel son causados por factores como el sol, el envejecimiento, la fatiga o el estrés. El peeling facial es un tratamiento que elimina y renueva las capas más superficiales de la piel, permitiendo corregir muchos de los defectos comentados.

Peeling Facil de Uñas y Más

¿CUÁNDO SE PUEDE APLICAR UN PEELING FACIAL?

Por lo general los pacientes indicados para el peeling facial son aquellos con un envejecimiento de la piel debido a la exposición solar, acné, pequeñas arrugas, flacidez cutánea, manchas, poros abiertos, pequeñas cicatrices o estrías.

El experimentado personal de Uñas y Más asesorará a sus clientes sobre el tipo de peeling más indicado en función del tipo de piel y su estado.

¿QUÉ RESULTADOS SON LOS ESPERADOS?

El peeling facial realizado por buenos profesionales puede conseguir fantásticos resultados como:

  • Eliminación o atenuación de manchas faciales, pequeñas arrugas y cicatrices causadas por acné.
  • Uniformidad en el tono de la piel.
  • Mejora de la apariencia de los poros abiertos, así como control del acné y secreciones sebáceas.
  • Preparación de la piel para recibir tratamientos dermatológicos o estéticos.

No dudes en cuidar tu rostro en el centro de estética Uñas y Más, en Vilanova! No te arrepentirás!