Intensive Q-10

Casmara Intensive Q-10Intensive Q-10 de Casmara es un tratamiento rejuvenecedor para pieles extra secas. Integra diferentes principios, principalmente bioenergéticos, obtenidos por biotecnología para proporcionar a la piel las bases para su reactivación y regeneración. El resultado inmediato de Intensive Q-10 se traduce en un auténtico despertar de la piel, que ya está al alcance de tu mano gracias a Uñas y Más, el centro de estética de Vilanova i la Geltrú.

Entre los principios activos cabe destacar el coenzima Q-10. Esta sustancia se encuentra en todas las células de los organismos vivos que consumen oxígeno ya que es esencial para la producción de energía. Los niveles de coenzima Q-10 van disminuyendo a medida que envejecemos dando lugar a diferentes enfermedades degenerativas. La mitocondria es un órgano celular donde tiene lugar la obtención de energía a partir del oxígeno. La coenzima Q-10 está en la membrana de la mitocondria y es esencial para el funcionamiento de los enzimas que van a dar lugar a esta energía en forma de moléculas de ATP. De esta energía o ATP van a depender todos los procesos celulares. La coenzima Q-10 tiene un triple efecto sobre la piel, por una parte la producción de energía, necesaria para el funcionamiento de las células. Tiene además unos potentes efectos antioxidantes y antirradicales libres; y por último mejora la defensa del organismo.

Fases del tratamiento Intensive Q-10

  1. Contiene un enzima que tiene propiedades proteolíticas, es decir, destruye ciertas proteínas, disolviendo las células superficiales muertas. Produce un aclaramiento de la piel debido a la retirada de las capas de células muertas o degeneradas en la superficie de la piel. Está formulado dentro de una base con propiedades anti-irritantes y calmantes.
  2. Vial con un alto contenido en vitamina C estable y aminoácidos. Con este vial se va a estimular la formación de colágeno y, por ello, se aportan todos los precursores de esta proteína. Los resultados visibles tras su aplicación son la elasticidad y turgencia de la piel. Incorpora vitamina C, fundamental para la formación de colágeno. Además aporta propiedades antioxidantes con un efecto antirradicales libres.
  3. Suero que aporta únicamente derivados vegetales y de biosíntesis. Contiene coenzima Q-10 obtenido por biotecnología, importante por sus propiedades energéticas celulares y antioxidantes. Incorpora colágeno marino extraído de piel de pescado, especialmente indicado para aliviar pieles secas y envejecidas. El alto contenido en colágeno del suero, favorece la formación de una capa protectora para la piel. Entre sus componentes se cuenta el Reductine®, una mezcla de proteínas y polisacáridos de avena con un triple efecto: mantener la tasa de hidratación, alisar el micro relieve cutáneo y aportar a la piel los nutrientes necesarios para la regeneración celular. Por último, contiene ácido hialurónico obtenido por biotecnología a través de una bacteria. Este conocido mucopolisacárido aumenta la hidratación de la piel y forma una película que retiene el agua en la piel. El sérum está formulado con filtros solares que protegen la piel de las radiaciones solares nocivas.
  4. Esta fase contiene coenzima Q-10 una sustancia energética celular que nutre a la célula e hidrata en profundidad. También contiene silicio orgánico para mejorar la firmeza de la piel. Incorpora filtros solares y vitamina C.
  5. Mascarilla a base de derivados de algas enriquecida con un aporte de vitamina C natural procedente de la naranja y del eneldo contenido en la fase 5ª (sobre). Tiene una actuación similar a las mascarillas que fraguan de Casmara, pero hay que destacar el aporte natural de vitamina C, antirradicales libres y de mejora e incremento de la síntesis de colágeno.
  6. Fase cremosa que contiene los ingredientes fundamentales de esta línea y que completa el tratamiento profesional. Contiene filtro solar.

 

Para más detalles sobre el tratamiento Intensive Q10 puedes consultar en la web de Casmara.

Pide cita en Uñas y Más en el 93 815 61 31