Manchas Faciales

Factores como el paso del tiempo o el sol hacen que la piel poco a poco vaya perdiendo luminosidad, surjan manchas y se tenga un rostro cansado. Por suerte en Vilanova el salón de belleza Uñas y Más dispone de los más avanzados y efectivos tratamientos de rejuvenecimiento facial gracias a la alta tecnología de Ellipse y LPG, la cual permite eliminar la mayoría de tipos de manchas faciales. Es por ello que los clientes siempre podrán disponer del mejor tratamiento que cubra sus necesidades únicas y personales.

Rejuvenecimiento Facial y tratamiento anti manchas faciales de Uñas y Más

Causas de las manchas faciales

Las manchas en la cara surgen a causa de factores internos y externos.

  • Factores internos: Este tipo generalmente se debe a trastornos hormonales como un embarazo o tratamientos con estrógenos, aunque también es posible por cierta predisposición genética.
  • Factores externos: La exposición a los rayos solares suele generar manchas y agravar las ya existentes. La aplicación en zonas expuestas de fragancias o cosméticos con alcohol también favorece la aparición de manchas faciales.

Fotorrejuvenecimiento facial Ellipse

Ellipse en Uñas y Más

Gracias al foto rejuvenecimiento de Ellipse proporcionado por el centro de belleza Uñas y Más, se pueden eliminar todas aquellas manchas de envejecimiento, rojeces difusas y pigmentación desigual de cara y cuerpo. Una gran parte de las lesiones de piel benignas pueden tener un origen genético o bien pueden ser causadas por factores como el sol o la edad.

Ellipse ofrece el tratamiento de fotorrejuvenecimiento I²PL probado clínicamente, que básicamente consiste en dirigir pulsos de luz hacia la superficie de la piel para eliminar todos aquellos desperfectos y manchas faciales fruto del paso del tiempo. La luz del tratamiento I²PL es absorbida por el propio cuerpo a través de la melanina y la hemoglobina consiguiendo destruir el objetivo a tratar sin dañar tejido circundante. Esta técnica también es conocida como Fototermólisis Selectiva.

El foto rejuvenecimiento de Ellipse es rápido y sencillo, y consigue reparar el daño por la exposición al sol en cara, cuello, escote y manos. Otro efecto conseguido con el I²PL de Ellipse es la estimulación en la producción de colágeno, que mejora la textura de la piel, la reducción del tamaño del poro y el incremento de la luminosidad y brillo en la superficie cutánea, homogeneizando su tono.

Rejuvenecimiento facial LPG Endermolift 

LPG Endermolift Endermologie de Uñas y Más

Endermolift es una técnica anti-edad y 100% natural desarrollada por LPG que rehidrata la piel y atenúa los signos de envejecimiento y manchas. Los resultados son un rostro rejuvenecido y radiante sin necesidad de técnicas demasiado agresivas o arriesgadas.

Una de las principales ventajas de Endermolift respecto a su competencia es ser la técnica que consigue la mayor estimulación en la síntesis natural del ácido hialurónico en más de un 80%. Con ello se consigue reactivar la circulación sanguínea y el drenaje de toxinas, consiguiendo un tono de piel uniforme y un rostro y tono de piel iluminado, fresco y brillante.

Los principales efectos que se pueden conseguir son: aclarar el tono de la piel, rellenar arrugas y reafirmar contornos.

Rejuvenecimiento facial

Ageloc Galvanic Body Spa de Uñas y Más

AgeLOC Nu Skin Galvanic Body Spa está especialmente diseñado para mantener una apariencia juvenil en el rostro gracias a la tecnología de corrientes galvánicas. Entre sus resultados más visibles destaca una piel más tersa y firme.