Maquillaje

El maquillaje es la práctica de decorar la piel para obtener un buen aspecto, potenciando los rasgos de la persona. Gracias a nuestro experimentado personal unido a los más novedosos procesos y a los mejores productos, en Uñas y Más hemos elevado la práctica de maquillaje al nivel de arte, consiguiendo los mejores resultados para cada cliente.

Maquillaje en Uñas y Más

Uñas y Más es el mejor de los centros de belleza de Vilanova i la Geltrú. Disponemos de distintos tipos de maquillajes profesionales en función de la necesidad del cliente:

  • Maquillaje para novias y bodas: En este día tan especial la mejor idea es confiar en la experiencia de un buen profesional. Generalmente se trata de un maquillaje ligero pero muy trabajado, con un aspecto natural, fresco y joven.
  • Maquillaje de día: Ofrece un look natural y fresco.
  • Maquillaje de noche: Para eventos especiales, potenciando los contrastes. Suele ser más sofisticado que el maquillaje de día, con un resultado elegante y natural.
  • Maquillaje para fiestas y eventos: Nuestro experto personal adecuará el servicio al tipo de evento y resultado esperado.

Las marcas con las que trabaja Uñas y Más son, como siempre, las mejores. En el caso de maquillaje se utiliza MAC y Revlon Professional.

PESTAÑAS POSTIZAS

Pestañas postizas en Uñas y MásUñas y Más ofrece los mejores cuidados para pestañas, como extensiones naturales de pestañas e incluso lifting de pestañas, que ofrecen resultados espectaculares y gran duración. Además de ello, Uñas y Más también dispone del servicio de pestañas postizas, especialmente indicado para complementar a maquillajes profesionales enfocados a eventos concretos.

Los productos utilizados en Uñas y Más en las pestañas postizas son de la más alta calidad. En este caso se usan pestañas indonesias de pelo 100% natural y antialérgicas.

Este tipo de pestañas aumentan el tamaño del ojo, intensificando la mirada y aportando sensualidad en la misma.