Mesoterapia

Uñas y Más brinda a sus clientes de Vilanova i la Geltrú el más puntero tratamiento con mesoterapia: Fusion Mesotherapy.

Con este novedos sistema se consigue un enorme efecto reductor en el cuerpo, así como eliminar estrías e incluso la grasa localizada.

Fusion Mesoterapia en Uñas y Mas

¿En qué consiste la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica basa en la realización de múltiples microinyecciones con pequeñas cantidades de un cóctel en la epidermis o en la dermis. Este cóctel es una mezcla personalizada de productos médicos, farmacéuticos y homeopáticos, incluyendo minerales, vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, enzimas, etc. Las dosis siempre son en muy baja cantidad pero suficientes para conseguir los resultados estéticos deseados. La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo que ha mostrado resultados positivos en muchos ámbitos: lesiones, crecimiento del cabello, rejuvenecimiento de la piel, pigmentación, reducción de grasa localizada, celulitis, arrugas de expresión, rejuvenecimiento del contorno de ojos, etc.

El efecto de la mesoterapia se produce principalmente gracias a dos factores:

El producto inyectado

La micro perforación cutánea que genera en el cuerpo mecanismos de autocuración. Este factor consiste en la reacción del propio cuerpo ante la intrusión de las micro-agujas, puesto que los receptores nerviosos de la piel las detectan como una agresión a pesar de que por ser tan finas y pequeñas no llegan a dañar la piel. Es por ello que la integridad de la piel permanece intacta. Sin embargo se producen una serie de estímulos nerviosos que provocan un proceso natural de reparación, estimulando el crecimiento celular y la producción de colágeno. Este es precisamente uno de los puntos clave, puesto que la formación de colágeno inducida se convierte en masa y forma una nueva capa de colágeno. Esta reacción es conocida como neo-collagenesis.

A pesar de no ser un tratamiento peligroso, debido a su innovación, tecnología y complejidad, es importante que sea llevado a cabo por profesionales expertos, como el que se puede encontrar en Uñas y Más, ampliamente cualificado en procedimientos de mesoterapia.

Fusión Meso Fracionada

Una sesión común de mesoterapia puede durar mucho tiempo, requiriendo más de un centenar de inyecciones para cubrir la zona a tratar. En consecuencia se ha creado un protocolo de tratamiento específico que sustituye el uso de inyectores de mesoterapia por un dispositivo RF Fusion Meso. Con ello se consigue una significativa reducción del dolor y una gran reducción de tiempos al realizar miles de micro-perforaciones simultáneamente, para luego introducir el producto dentro de la piel de manera tópica.

Este proceso es más avanzado incluso que la mesoterapia tradicional para algunos casos en concreto:

  • Produce una alta neo-angiogénesis (creación de nuevo capilares que permiten un mayor suministro de sangre a la piel) y neo-colagénesis (creación de una nueva capa de colágeno) porque el número de micro perforaciones de la piel es mayor.
  • La cantidad de producto que se puede introducir dentro de la piel y al nivel celular es también superior gracias a los múltiples canales y vías de pasaje.

Además, a diferencia con la mesoterapia tradicional, en meso fracionada la perforación dérmica y la aplicación del producto no se producen al mismo tiempo y del mismo modo, sino que se realiza en dos fases distintas.

Este protocolo es muy eficaz y el ratio de producto introducido en la piel y las células será mucho más significativo.

No dudes para disfrutar del lujo al alcance de tu mano, en Vilanova i la Geltrú.