Ocean Miracle

Casmara Ocean Miracle Uñas y MásCon Casmara Ocean Miracle paraliza el reloj del tiempo en tu piel gracias a activos marinos 100% naturales. Consiste en un tratamiento profesional de 6 fases para cabina disponible en el salón de belleza Uñas y Más, en Vilanova i la Geltrú.

Ocean Miracle: Eco-Natural, Anti-Edad y Reafirmante

Formulado con ACTIVOS MARINOS 100% NATURALES que actúan en la piel como una inyección de juventud. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una redensificación de la piel dando como resultado un efecto rejuvenecedor.

Es un nuevo concepto cosmético que responde a la fusión de activos marinos 100% naturales con certificado ECOCERT y los últimos avances en investigación científica de la piel. Es una línea cosmética libre de parabenos y siliconas.

Formulado a base de AGUA DE MAR, de acción revitalizante y tonificante gracias a su alto contenido en OLIGOELEMENTOS EXTRACTOS DE ALGAS de propiedades innovadoras en el cuidado de la piel. Rico en activos naturales que estimulan la actividad celular a niveles extraordinarios.

Descubra una segunda juventud en su piel con su programa de belleza específico, desarrollado para REJUVENECER y REAFIRMAR la piel del modo más natural y efectivo.

Indicado en cualquier época del año y para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a su formulación a base de activos biocompatibles muy respetuosos con la piel.

¿En qué consisten las fases de Ocean Miracle?

Fase 1

Exfoliante y Preparadora.

Fase 2

Hidratante, Revitalizante e Ionizable.

Fase 3

Suero Anti-Edad e Hidratante.

Fase 4

Anti-Edad, Reafirmante y Nutritiva.

Fase 5

Ocean Miracle Máscara Ionizable. Nuevo concepto de máscara con técnica de Iontoforesis, consiguiendo que los activos ionizables de la máscara y de las anteriores fases penetren a niveles más profundos, con la consiguiente potenciación del resultado.

Fase 6

Serum Marino natural Hidratante y Reafirmante para finalizar el tratamiento.

 

Prueba en Uñas y Más by 10 Beauty Secrets el nuevo concepto de cosmética natural para detener el paso del tiempo en la piel de Casmara. Pide cita ya en el 93 815 61 31

Para más información sobre Ocean Miracle, consulta la web de Casmara.