Peeling Corporal

¿Quieres mimar tu cuerpo? ¿te gustaría poder lucir una piel espectacularmente suave y radiante? ¡Deslumbra con un fantástico cuerpo cuidado e hidratado gracias al peeling corporal de Uñas y Más! En nuestro centro de estética y belleza integral situado en Vilanova podrás cuidar una de las partes más importantes de tu cuerpo!

El peeling corporal es un tratamiento que se centra en eliminar las células muertas de la piel, haciendo una ligera descamación, y que termina aportando mucha frescura, limpieza y suavidad en la piel.

Peeling Corporal en Uñas y Más

¿Cuáles son los objetivos y resultados del peeling corporal?

Su objetivo principal es limpiar la piel en profundidad, purificándola y oxigenándola, aportando elasticidad y densidad. Se trata de un procedimiento sencillo e inofensivo que se aplica sobre la epidermis, obteniendo fantásticos resultados tratando pequeñas cicatrices y estrías, así como imperfecciones de la piel o incluso acné.

El peeling corporal tiene unos resultados inmediatos, dejando la piel mucho más suave con una única aplicación. Esto se consigue realizando una exfoliación profesional de la piel afectada. Si la exfoliación se realiza con cierta regularidad, los resultados son todavía más notorios, reduciendo arrugas y acné.

¿Cuándo es más recomendable hacerlo?

Es altamente recomendable realizar un peeling antes de la temporada estival, para dejar la piel en óptimas condiciones antes de las largas exposiciones al sol durante los días playeros de verano. También es recomendable realizarla antes de ciertos tratamientos específicos para la piel, así como para hidratar y proteger la piel antes posibles daños externos de nuestro día a día.

¿Afectará a mi bronceado?

Un punto a destacar es aclarar que el peeling corporal no hace que el moreno desaparezca antes. Al contrario, gracias al peeling la piel bronceada lucirá mejor que nunca, al estar más tersa e hidratada. Esto fomentará a dar un aspecto mucho más reluciente y la piel será más receptiva a coger esa tonalidad morena tan favorecedora.