Piel Nácar

Tratamiento Piel de Nácar CasmaraCASMARA ha desarrollado un tratamiento a base de valiosos y poderosos principios activos de última generación en su concentración más eficaz. Se trata de elementos minuciosamente seleccionados y reunidos con rigor y pasión en fórmulas de eficacia visible y texturas deliciosas. Es el tratamiento Piel Nácar y ya está disponible en el centro de estética Uñas y Más, en Vilanova i la Geltrú.

Combinación avanzada: CASMARA recomienda combinar el tratamiento en cabina 1 vez por semana durante un mínimo de 2 meses junto con los 3 productos de mantenimiento en casa para aprovechar al máximo sus beneficios vitales permitiendo un resultado espectacular. Estudios demuestran resultados visibles tras 8 semanas. Esta alianza proporciona una piel nácar, radiante, uniforme, luminosa y más joven.

 Piel Nácar, ¿para quién está indicado?

Fórmula unisex para todo tipo de piel, edad y época del año. Indicado para iluminar y unificar el color dela piel. Por tanto se recomienda su uso en pieles que presentan manchas difusas o localizadas. También para aclarar unos grados el tono general de la piel. Evitar la aplicación de este tratamiento durante la exposición al sol (baños de sol y rayos UVA).

Fases del Tratamiento

Fase 1

Gel sofisticado que contiene una mezcla equilibrada de tres hidroxiácidos, dos de ellos alfa: el ácido glicólico y ácido láctico; y un tercer ácido del grupo de beta hidroxiácidos, el ácido salicílico. Estos hidroxiácidos tienen un real poder exfoliante debido a que debilita las uniones entre células epidérmicas. El tamaño de las moléculas de los ácidos es distinto, por tanto su penetración y efecto se ejerce a distintos niveles de la epidermis: acción superficial y profunda.

Fase 2

Excepcional suero aclarante ultra concentrado en poderosos y novedosos ingredientes aclarantes, anti-arrugas e iluminadores:

  • Nuevo activo anti-arrugas y además aclarante: ARLATONE DIOIC DCA®, un ácido dioico llamadoácido octadecenoico. CASMARA es pionera en la utilización de este novedoso y excepcional principio activo.
  • Activo aclarante e iluminador: unas microcápsulas de extracto de raíz de Regaliz, TAGRANATLICORICE1®, rico en 40% del activo Glabridina (su encapsulación impide oxidarse, manteniendoasí su estabilidad, potenciando su actividad y mejorando su penetración en la piel).
  • Activo aclarante e iluminador obtenido de las flores de Bellis perennis, BELIDES™.
Fase 3

Revolucionario suero iluminador que contiene un combinado de activos aclarantes, regeneradores, reparadores e hidratantes para el tratamiento Piel Nácar de CASMARA:

  • Primer péptido aclarante en el mercado: Nonapéptido 1, MELANOSTATINE®.
  • Activo aclarante procedente del alga Palmaria Palmata, WHITONYL®.
  • Activo aclarante: una mezcla de plantas (Saxifraga sarmentosa, Vitis vinifera, Morus bombycis y Scutellaria baicalensis) BIOWHITE®.
  • Agente iluminador, regenerador, reparador, aclarante y reafirmante: un nuevo derivado de la vitamina C, más estable y fácil de asimilar por el organismo, y estimulante de la síntesis del colágeno, el Ácido ascórbico-2- glucósido AA2G™.
  • Derivado de una microalga, Platymonas subcordiformis, AQUALANCE™, que proporciona a la célula una fuerte resistencia a la deshidratación. Aumenta el nivel de agua en las capas más externas más del 30% y un 13 % en las capas más profundas tras 24 horas de su aplicación.
Fase 4

Emulsión cremigel potente con propiedades deslizantes que contiene una equilibrada composición de ingredientes blanqueadores, iluminadores, hidratantes, energizantes y reparadores:

  • Activo aclarante e iluminador obtenido de las flores de Bellis perennis, BELIDES™.
  • Contenido de una exótica raíz conocida como Ginseng Peruano o Maca (Lepidium meyenii) SKINERGIUM®, con propiedades energizantes celulares y re-estructurantes muy adecuadas tras la aplicación de las anteriores fases; proporciona a la piel un aumento de luminosidad y una actividad anti-envejecimiento.
  • Concentrado de MUCUS DE CARACOL (Helix aspersa) con altas propiedades regeneradorasy calmantes idóneas para el equilibrio de la perfecta formulación de este tratamiento.
  • Derivado de una microalga, Platymonas subcordiformis AQUALANCE™, que proporciona a la célula una fuerte resistencia a la deshidratación. Aumenta el nivel de agua de las capas más externas más del 30% y un 13 % las capas más profundas tras 24 horas de su aplicación.
Fase 5

Máscara peel off a base de derivados de algas, potenciada con el primer péptido aclarante conocido hasta el momento: Nonapeptido 1, MELANOSTATINE® que interfiere la síntesis de la melanina en su etapa inicial. Inhibe el mecanismo de formación de la melanina y por tanto reduce la pigmentación excesiva. Formada, entre otros componentes, por carbohidratos con capacidad de solidificar y formar una masa plástica, que contribuye a la absorción de los principios activos, aplicados en las fases anteriores del tratamiento.

Fase 6

Extraordinaria emulsión: mejora la apariencia de las arrugas y protege la piel de la radiación solar y de los efectos nocivos de ésta sobre la célula. También produce una estimulación de la formación de proteínas, incluyendo el colágeno. Su uso es esencial para lograr una piel nácar, luminosa, más joven y protegida todo el día. Contiene:

  • Novedoso activo en alta concentración, PHYTOSAN®: un conjunto eficaz de proteínas, glicoproteínasy polisacáridos aislados de las semillas de soja.
  • Glycine soja: estimula la restauración de la información celular, la biosíntesis de proteínas y colágeno, reduce la profundidad de las arrugas, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, protege la piel de la radiación solar y de los efectos nocivos de ésta sobre la célula. Siguiendo las recomendaciones de los Estamentos Cosméticos Europeos, este producto tiene un factor de protección para la radiación UVA equivalente a la tercera parte de la protección UVB: FACTOR DE PROTECCIÓN DE 50.

Para más información sobre los detalles del tratamiento Piel de Nácar ofrecido por Uñas y Más, consulta la web de Casmara