Presoterapia

Los numerosos estudios realizados en el ámbito médico y estético de la utilización de la presoterapia para los tratamientos de edemas linfáticos como dolencias venosas, han permitido un adelanto importante en su aplicación medico-estética. El Ballancer es el resultado de estas investigaciones. Esta tecnología ahora está disponible enel centro de estética Uñas y Más.

El más avanzado compresor Ballancer 606 de Cincos es uno de los nuevos servicios estrella en el centro de estética Uñas y Más, en Vilanova. Se trata de una importante evolución en la línea estética de Cincos, al incorporar importantes novedades sobre la fiable tecnología médica Lympha Press de Mego Afek de total control por parte del usuario.

Presoterapia Ballancer 606 Cincos

La presoterapia está ganando cada día más adeptos para tratamientos de los siguientes problemas:

  • Retención de líquidos
  • Celulitis
  • Flacidez

Sus tratamientos consisten en una aplicación de determinadas presiones sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un posterior relajamiento de forma alternada, que actúan muy eficazmente sobre el sistema linfático. Esta técnica además promueve la recuperación de elasticidad cutánea perdida a la vez que aumenta el aporte de oxígeno en los tejidos tratados, facilitando así la regeneración de tisular (de los tejidos del organismo).

Ballancer 606

El Ballancer 606, última novedad de Cincos y ya disponible en Uñas y Más, incorpora menús con intuitivas funciones, sencillas a la hora de su uso, a la par que efectivas. El Ballancer 606 agrupa el más novedoso diseño, combinado con sus programas de tratamientos con diferentes ciclos disponibles, para asegurar los óptimos resultados, en función del objetivo del cliente en cada sesión.

Presoterapia Ballancer 606 Cincos

Los principales ciclos son:

  • Ciclo Preterapia: Se inicia el tratamiento en el extremo proximal de la extremidad tratada (muy cerca del abdomen), y se dirige hacia el extremo más distante drenando en sentido ascendente. Este ciclo está centrado en preparar la extremidad para la posterior aplicación de un ciclo más indicado para cada alteración. Una vez terminado el ciclo Preterapia el Ballancer 606 aplicará uno de los ciclos peristátlicos o secuenciales preseleccionado.
  • Ciclo Wave: Es un ciclo de onda larga, profunda y lenta. Presión peristáltica, muy efectiva a nivel del retorno venoso y el tratamiento del panículo adiposo, así como para diferentes problemas musculares.
  • Ciclo Slim: Aplica una presión secuencial, eficaz para aliviar el edema linfático, como paso previo al tratamiento del tejido adiposo, siempre que hay infiltración de linfa en la zona afectada. Está especialmente diseñado para trabajar en sistema gradiente, lo que significa una mayor presión a nivel distal y menor a nivel proximal.
  • Ciclo Ballancer: Se trata de un ciclo de onda corta, rápida y superficial. Aplica una presión peristáltica suave, siendo un ciclo más relajante utilizado como finalización de tratamiento o después de intervenciones quirúrgicas, cuando existen zonas muy sensibles a la presión.

Cincos Medicina & Estética es una empresa creada en 1995 para responder a las demandas del ramo de la medicina y de la estética. Desde entonces, y gracias al soporte de empresas del ámbito mundial, Cincos no ha escatimado esfuerzos para alcanzar el liderato. Para ello ha aportado soluciones adecuadas, apostando constantemente al sector y al mercado, y con la clara filosofía de continuar realizando una tarea profesional.Las distintas divisiones de la empresa seleccionan estrictamente la calidad de aquellos productos que representa, basándose ante todo en la garantía de los resultados que éstos proporcionan a los clientes.

Por todo ello Cincos encaja perfectamente en el tipo de empresas de la más alta calidad con las que Uñas y Más trabaja en su spa de belleza situado en Vilanova.

Presoterapia Ballancer 606 Cincos