Rgnerin

Casmara R-Generin RegeneradorRgnerin de Casmara es un tratamiento antiedad regenerador. Se basa en la inhibición de los movimientos faciales repetitivos con productos naturales como extracto de aloe vera y semillas de lino. Este tratamiento ha sido especialmente creado como un producto regenerador celular y ya está disponible en el centro de estética Uñas y Más.

Prolonga los efectos de tratamientos clínicos inhibidores de la contracción muscular y movimientos faciales repetitivos gracias a la novedosa sustanciaque contiene denominada ARGIRELINE®.

 

Fases del tratamiento Rgnerin

Fase 1

Gel altamente efectivo compuesto por una mezcla de hidroxiácidos: el ácido glicólico, el ácido láctico y el ácido salicílico. Exfoliante químico muy activo. Potencia la acción de los ácidos obteniendo unos resultados espectaculares en muy breve período de tiempo. Estos efectos originan una serie de beneficios como la normalización de los procesos hiperqueratósicos (que pueden desencadenar procesos acnéicos), la emoliencia e hidratación cutánea y la mejora general de la piel.

Fase 2

Ampolla recuperadora de la piel con propiedades estructurantes, cohesionadoras y de aportede material elástico. Recupera la epidermis y aporta las sustancias necesarias para que la piel recobre sus características óptimas habituales. Contiene:
STRUCTURINE® (Lupinus albus): estimula la síntesis de proteínas estructurales y favorece la síntesis del manto hidrolipídico de la piel.
• COHESINE® (Sesamum indicum): agente activo rico en glicoproteínas adhesivas que mejoran la cohesión del estrato córneo. Refuerza las uniones celulares y evita la pérdida de agua complementando las propiedades hidratantes del STRUCTURINE®.
También contiene aminoácidos fácilmente asimilables por la piel. El contenido de esta fase estimula la regeneración celular, acelerando la síntesis de los mucopolisacáridos dérmicos y otras sustancias intercelulares que pueden ser activos agentes en la reducción de arrugas finas.

Fase 3

Refuerza las propiedades recuperadoras y regeneradoras de la fase anterior. Sin grasas. Reactiva el sistema celular de la piel. Contiene:
ARGIRELINE®: principio descontracturante de la piel que inhibe los movimientos faciales repetitivos y la contracción de músculos de frente y contorno de ojos, previniendo la formación de arrugas.
• RECOVERINE® (Castanea sativa): principio novedoso que regula el equilibrio entre la cohesión y la descamación de las células de la piel. Normaliza el estado de unión celular. Ahora necesitamos una mayor formación de queratinocitos ya que parte de ellos nos los hemos llevado con los ácidos. Contiene un sistema enzimático que actúa frente a la proliferación de microorganismos y normaliza la secreción sebácea. Cuenta con vitaminas A, E, F, H y extracto de Cola de Caballo.

Fase 4

Crema de textura enriquecida formulada para mantener el equilibrio bioquímico de la piel a través de la nutrición celular. Repara el tejido dañado a la vez que estimula el rejuvenecimiento cutáneo. Activa el sistema celular dérmico y aporta todos los elementos que constituyen la matriz extracelular proporcionando una constante regeneración del tejido cutáneo. Contiene:
ARGIRELINE®, un principio descontracturante de la piel que inhibe los movimientos faciales repetitivos y la contracción de músculos de frente y contorno de ojos, previniendo la aparición de arrugas.
RECOVERINE® (Castanea sativa): activa las respuestas de la piel y restaura su función barrera por medio de los ácidos galacturónicos y galacturonanos. Los aminoácidos L-Glicina, L-Prolina y L-Alanina sintetizan las proteínas colágeno y elastina, siendo éstas responsables de proporcionar elasticidad a la piel. Contiene filtros solares.

Fase 5

Formada principalmente por carbohidratos con capacidad de solidificar y formar una masa plástica que, junto con el lino y el aloe, constituyen un verdadero dinamizador celular que difunde sobre la piel los efectos calmantes de emoliencia y regeneración celular, inhibiendo los movimientos faciales repetitivos y la contracción de músculos de frente y contorno de ojos. LINO (Linum usitatissimum): la semilla de lino contiene aceite, mucílagos, glucósidos y enzimas conpropiedades calmantes, emolientes y antiflogísticas. ALOE (Aloe barbadensis): contiene agua, resina, enzimas, vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y una antraquinona llamada Aloina, que es el principio activo más importante. Es un excelente regenerador celular natural. Estimula la producción de nuevas células y tiene acción calmante, tonificante, anti-irritante, etc. Tanto el lino como el aloe contenidos en esta mascarilla proceden de la agricultura ecológica, llamadapor los expertos agricultura biodinámica.

Fase 6

Fase cremosa que contiene los ingredientes fundamentales de esta línea y que completa el tratamiento profesional. Contiene filtro solar.

 

Para más información sobre el tratamiento Rgnerin Inhibitor Contracture puedes consultar en la web de Casmara o visitar las instalaciones de nuestro salón de belleza Uñas y Más, en Vilanova i la Geltrú. Pide cita en el 93 815 61 31