Shine stop Acne

Casmara Shine stop acnéCasmara Shine Stop Acné es un tratamiento que cuida de forma selectiva las zonas grasas de la piel. Su campo de acción abarca desde la normalización y cuidado de pieles con leve tendencia grasa, a la corrección de condiciones más severas, impidiendo la formación de comedones y pápulas, evitando también la proliferación de gérmenes y el desarrollo de estados seborreicos. Ahora disponible en el centro de belleza Uñas y Más, en Vilanova i la Geltrú.

 

¿Para quién está indicado Shine Stop Acné?

Shine Stop Acné está indicado para el cuidado de las pieles mixtas y grasas. Especialmente adecuado para tratar de forma selectiva las pieles que presentan estados antiestéticos derivados del exceso de secreción sebácea: pieles engrosadas, poros dilatados, puntos negros, queratosis, exceso de brillos, etc.

Fases del tratamiento

Fase 1

Fase limpiadora con gran capacidad purificante, sin ser excesivamente deslipidante (eliminadorde grasa) para evitar el efecto rebote con inmediata respuesta secretora de las glándulas sebáceas. Contiene un beta hidroxiácido, ÁCIDO SALICÍLICO, que impide el acúmulo de queratina en la salida del folículo piloso, evitando de este modo la formación de puntos negros. Otro activo muy importante es el LIPACIDE C8G®, que actúa como regulador del ecosistema de la piel. Es, por tanto, un principio purificante que impide la proliferación de gérmenes cuando se producen acúmulos de sebo. El EXTRACTO DE PORTULACA (Portulaca oleracea) tiene notables y demostradas propiedades calmantes y desenrojecedoras que ayudan a mantener una piel uniforme y sin alteraciones.

Fase 2

Fase exfoliante que contiene BETA HYDROXYDE ACSD® es un nueva molécula basada en el ácido salicílico (beta hidroxiácido) al que se unen polisacáridos de acacia. Esta unión hace que disminuya la irritación típica del ácido salicílico, asi mismo permite concentrar la actuación del ácido en las capas más superficiales de la piel.

Fase 3

Fase de alta especificidad tratante y novedosos activos: el primero, AZELOSOME®, es un combinado de liposomas de ácido azelaico. El ácido azelaico tiene doble actividad: por una parte impide la hiperqueratinación y la posible formación de tapones en los folículos pilosos,y por otra impide el estímulo de la glándula sebácea por la acción hormonal. El otro activo se llama MARINE AFFINISPHERE®, nuevo concepto de activos indicados para pieles grasas. Contiene unas microesferas que cubren tanto zonas secas como grasas. Sólo en las zonas grasas se libera el componente oleoso y se activa el gluconato de zinc, con propiedades reguladoras de la secreción sebácea.

Fase 4

En pieles acneicas o seborreicas se recomienda masajear con técnicas de drenaje. Fase de textura cremigel muy ligera que contiene MARINE AFFINISPHERE®, con propiedades reguladoras de la secreción sebácea y que actúa de un modo muy selectivo tratando sólo las zonas problemáticas. AMIPORINE® es un extracto purificado del fruto del Granado (Punica granatum) rico en aquaporinas. Las aquaporinas son proteínas que participan en el mantenimiento del equilibrio hídrico cutáneo, restableciendo la circulación acuosa natural de la piel y optimizando el contenido en agua de la epidermis. AQUA SHUTTLE® es un novedosísimo sistema para vehiculizar activos que imita las estructuras de unas algas microscópicas marinas formadas por infinidad de canales. Estos canales se rellenan con activos hidratantes y a medida que la piel demanda agua van liberándose y absorbiéndose. Con ello se logra una hidratación mantenida y duradera de la piel (efecto “long lasting”). Por último contiene unas partículas esféricas absorbentes del exceso de grasa que matizan los brillos propios de este tipo de cutis.

Fase 5

Mascarilla con una equilibrada composición basada en extractos de algas. Esta mascarilla es capaz de retener impurezas y sustancias catabólicas procedentes del funcionamiento celular. El derivado de algas proporciona una buena hidratación de la piel. Proporciona una gran tonificación y estimulación muscular debido a la espectacular liberación de frío.
Fase cremosa que contiene los ingredientes fundamentales de esta línea y que completa el tratamiento profesional. Contiene filtro solar.

 

No lo dudes y olvídate del acné, excesos de brillos y puntos negros con Shine stop acné, de Casmara. Pide cita en Uñas y Más.

Para más información, puedes consultar la web de Casmara o acercarte a nuestras instalaciones en Vilanova i la Geltrú.