Skin Sensation

Tratamiento Skin Sensation de Casmara en Uñas y MásDe la mano de Casmara, Skin Sensation es un tratamiento facial revitalizante y anti-edad. Skin Sensation aporta todos los elementos esenciales para el buen funcionamiento de la piel (agua, minerales, vitaminas,etc.). Skin Sensation ya está disponible en Uñas y Más by 10 Beauty Secrets, el mejor centro de belleza de Vilanova i la Geltrú.

Como norma general, estos elementos están siempre presentes en una piel sana, pero por diferentes razones pueden faltar causando un desequilibrio (deshidratación, falta de vitalidad, elasticidad y tonicidad, etc) que de no remediarse conduciría a una aceleración del envejecimiento. Gracias a su alta tecnología de liberación de activos, este tratamiento es equiparable a los llevados a cabo de modo invasivo en las clínicas de medicina estética.

 ¿Para quién está indicado Skin Sensation?

Particularmente recomendado para todo tipo de piel que necesite una revitalización, incluso las más sensibles, o para aquellas pieles que perciban que su tratamiento cosmético habitual no consigue la mejora esperada. Es probable que ello se deba a una carencia de elementos esenciales tales como los oligoelementos o las vitaminas contenidos en este tratamiento.

Fases del tratamiento

Fase 1

Nueva fase limpiadora única que produce una evolución de sensaciones en la piel: a) Partimos de un Gel fundente que, al aplicar sobre el rostro seco, se transforma en un Aceite ultra suave que arrastra la suciedad, incluso el maquillaje, de un modo delicado. b) Al ponerse en contacto con agua, se transforma en una Emulsión lechosa que acaba de limpiaren profundidad la piel, proporcionándole frescor y bienestar. Contiene oligoelementos como el Cobre y Azufre cuyas propiedades antisépticas culminando así la limpieza de la piel.

Fase 2

Este producto estimula los mecanismos de absorción y aprovechamiento de los activos presentes en esta fase y los que se aplicarán a continuación. OLIGOGELINE®, un activo extraído del alga Chondrus Crispus. Al contener dos partes del alga, unos azúcares característicos (carragenatos) y los oligoelementos propios del alga, tiene un efecto mineralizante suave: aporta Calcio, Magnesio, Manganeso, Zinc y Fósforo. También es conocido como “segunda piel” ya que tiene un efecto filmógeno o “parche” que favorece la absorción y aprovechamiento de los oligoelementos y los demás activos contenidos en esta fase y en las siguientes. ELLAGI-C® es un extracto ecológico de la corteza de un árbol africano (Anogeissus leiocarpus oAbedul africano), con gran riqueza en unos taninos especiales (moléculas protectoras presentes en el mundo vegetal). A medida que envejecemos, el fibroblasto es menos receptivo a la Vitamina C y ésta es una de las causas de la disminución de la síntesis de colágeno. Estos taninos aumentan la penetración de la Vitamina C a través de la membrana del fibroblasto. Sus propiedades antioxidantes previenen el estrés oxidativo y protegen el colágeno IV situado en la unión dermo-epidérmica, mejorando la adhesión de las dos capas y, como consecuencia, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel.

Fase 3

Formulado en una base obtenida del alga Fucus con propiedades demulcentes y suavizantes, apropiada para pieles sensibles y reactivas. Podría considerarse como un ácido hialurónico de origen marino que va a formar un film hidratante y totalmente permeable. Contiene EUK-134®, un activo derivado del Manganeso unido a una molécula para facilitar su penetración. Este activo imita la actividad de dos enzimas importantísimas que defienden el cuerpo de los ataques de los radicales libres: superóxido dismutasa (SOD) y catalasa. Los radicales libres procedentes del oxígeno son neutralizados por el EUK-134® transformándolos en productos inertes, agua y oxígeno. De este modo, el EUK-134® representa un sistema antioxidante similar al nuestro. VITAZYME® ACE COMPLEX es un complejo sistema de liberación biotecnológico de vitaminas y péptidos que va más allá del uso de vitaminas en cosmética. Esta forma de presentar las vitaminas ha sido diseñada para aumentar la estabilidad y la biodisponibilidad de las mismas,asegurando su absorción, retención y acción en la piel. Este original y novedoso sistema de aprovechamiento de las vitaminas, consiste en la unión de cada vitamina a un péptido procedente de los vegetales que contienen mayor cantidad dela misma: Vit. C (vital para la formación de colágeno) unida a péptidos de cítricos, Vit. A (controla el ritmo de renovación epidérmica) unida a péptidos de zanahoria y Vit. E (esencial en el mantenimiento y defensa de las células) con los de trigo.

Fase 4

Emulsión fluida que aporta una gran riqueza de activos a la piel: MINERALES-PROTEÍNAS: TRACE AVENA PROTEIN COMPLEX®, es un complejo de proteínas de AVENA y de los minerales y oligoelementos más interesantes y activos para la piel. Somos el primer Laboratorio Dermocosmético, a nivel mundial, en incorporar este activo único, puesto que ha sido creado expresamente para CASMARA. Se conoce bajo la denominación de oligoelementos, aquellos elementos químicos que se precisan en cantidades minúsculas en los organismos vivientes. La piel es un órgano particularmente sensible a la falta de minerales y oligoelementos. Un gran número de enzimas cutáneos que rigen los intercambios bioquímicos a nivel de dermis y de epidermis, requieren una constante disponibilidad de dichos elementos químicos, sin cuyo concurso se va deteriorando su buen estado. Contienen los siguientes elementos: Calcio (Ca): esencial para el buen desarrollo de las células de la epidermis. Magnesio (Mg): tiene la capacidad de captar agua, mejorando la hidratación de la epidermis. Manganeso (Mn): muy relacionado con la lucha contra los radicales libres. Zinc (Zn): favorece la reepitelización. Tiene propiedades calmantes y de control bacteriano. Cobre (Cu): clave en procesos de regeneración de la piel y protege el colágeno y la elastina dérmicas. Hierro (Fe): esencial para la obtención de energía (mitocondria) y buena oxigenación de la piel. Potasio (K): regula la retención de agua en los tejidos.AGUA: AUREALIS®, activo obtenido de la flor de naranjo amargo que posee unas notables propiedades relacionadas con la hidratación de la piel. Es capaz de aumentar la síntesis del ácido hialurónico un 44%, disminuyendo la pérdida transepidérmica natural de agua y produciendo un aumento general de la hidratación. LÍPIDOS NUTRIENTES Y PROTECTORES: NATURAL JEJU ORGANIC CAMELLIA OIL®,es un aceite natural de Camellia Japonica que crece en la isla de Jeju (Corea). Tiene múltiples funciones: hidratante, (disminuye la pérdida transepidérmica de agua), anti-arrugas (activa la síntesis de colágeno) y calmante. Por todo ello, es un aceite altamente recomendado en pieles sensibles. ACEITE DE ARGÁN, es un aceite ecológico procedente del Argán muy nutritivo y de fácil absorción. Por su alto contenido en Vit. E y ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y 9) aporta gran elasticidad e hidratación a la piel. VITAMINAS: VITAZYME® ACE COMPLEX: citado anteriormente

Fase 5

Esta máscara presenta varias propiedades exclusivas: revitalizante por su contenido en polvo de oro de 24 kilates, mineralizante debido al gran aporte de magnesio, calcio y sodio, oligoelementos esenciales que requiere la piel para mantener sus condiciones óptimas e hidratante debido a las propiedades de los derivados de algas que la forman. La presencia de este metal precioso, polvo de oro, tiene un efecto tensor inmediato. Potencia y realza la luminosidad de la piel a la vez que consigue que otros activos aumenten su eficacia favoreciendo su penetración. GOLD MASK 2080 CONTIENE: Oro: Nutre y revitaliza la piel ya que induce la incorporación de nutrientes minerales, al tiempo que evita la flacidez cutánea, asimismo posee propiedades antioxidantes impidiendo la acumulación de radicales libres, además de reforzar la barrera protectora de la piel protegiéndola de las agresiones externas. Magnesio: Capacidad de ligar agua, mejora la permeabilidad de la barrera epidérmica. Calcio: Modulador de la proliferación y diferenciación de los queratinocitos. Sodio: Regula junto al potasio el equilibrio hídrico en los tejidos. Gracias a los carbohidratos de las algas y su capacidad para fraguar, se forma un film plástico refrescante que produce una cierta presión sobre la zona en la que se aplica, favoreciendo la penetración de los principios activos aplicados con anterioridad, así como los elementos activos de la propia máscara, dejando la piel descansada con un aspecto juvenil y saludable. Se puede aplicar en todo tipo de piel. Su fórmula es unisex, para cualquier edad y época del año.

Fase 6

Para finalizar el tratamiento, se empleará este cremigel que contiene los ingredientes fundamentales de esta línea: TRACE AVENA PROTEIN COMPLEX®, BETAINA,VITAZYME ACE COMPLEX® y NATURAL JEJU ORGANIC CAMELLIA OIL®.

 

El tratamiento revitalizante antiedad Skin Sensation de Casmara, ya se encuentra disponible en Uñas y Más. No lo dudes y pide cita en el 93 815 61 31

Para más información sobre Skin Sensations puedes consultar la web de Casmara.