Summe Cosmetics Only For Eyes

El tratamiento Only For Eyes de Summe Cosmetics combate eficazmente los efectos del paso del tiempo y los signos del envejecimiento en el contorno de ojos. Para ello restaura el colágeno de la piel, atenuando notablemente las arrugas de expresión y a la vez estimulando la reducción de bolsas y ojeras. Este novedoso tratamiento ya está disponible en el salón de belleza Uñas y Más by 10 Beauty Secrets, en Vilanova i la Geltrú.

Only For Eyes consigue reforzar la barrera hidrolipídica de la dermis del contorno de los ojos. Con ello consigue mantener unos niveles óptimos de hidratación, así como el tono de la piel. Incrementa el tono elástico y a la vez restructura profundamente la morfología de la superficie de relieve micro-cutáneo.

Contorno de ojos Summecosmetics Only For Eyes - Uñas y Más VilanovaComponentes del tratamiento Only For Eyes

El tratamiento completo Only For Eyes está compuesto por:

  • BEFORE RENEWAL PEEL EYES Gel renovador oxigenante con enzimas y alfahidroxiácidos.
  • UP FIRMING EYES Tratamiento con efecto regenerador que estimula la síntesis de colágeno, con efecto reafirmante y tensor. Combate de forma eficaz las arrugas de expresión, relajando la musculatura. El fluido con Argirelox y Liftoning Xpress reafirma de forma inmediata la piel a la vez que la reafirma.
  • DOWN DRENOLIGHT EYES Tratamiento drenante e iluminador para bolsas y ojeras. Sus efectos son notorios al atenuar visiblemente las bolsas y reduciendo las manchas oscuras. Aclara e ilumina la piel, además tiene activos drenantes y antiedematosos que hidratan y calman la piel.
  • AFTER INSTANT EYES PERFECT Gel descongestivo de contorno de ojos con efecto inmediato, para usar en aquellas ocasiones donde se desea conseguir un efecto inmediato y evidente.
  • AROUND GLOBAL CONTOUR EYES Previene y trata eficazmente las arrugas, las líneas de expresión, así como la flacidez, bolsas y ojeras. Combate el envejecimiento restaurande el colágeno de la dermis, incrementando el tono elástico.
  • PAUSE COLLAGEN MASK Libera péptidos de colágeno idénticos a los de la piel, su tamaño y carga eléctrica le permiten que penetre en las capas más profundas, influyendo en el metabolismo celular y en la regeneración tisular. La alta concentración de colágeno garantiza una transferencia intensiva de humedad a la piel. Las moléculas de colágeno natural favorecen el aislamiento de las arrugas.

 

No dejes escapar la ocasión de rejuvenecer tu mirada con Only For Eyes de Summe Cosmetics, y pide cita ya en el mejor centro de estética y salón de belleza de Vilanova i la Geltrú: Uñas y Más by 10 Beauty Secrets.