Uñas acrílicas y gel

Unas manos bien cuidadas, dicen mucho de tí.

Cuidar bien de nuestras manos, de las uñas y las cutículas es algo imprescindible para lucir unas manos bonitas y elegantes. Somos especialistas en el tratamiento y reparación de uñas. En nuestro salón de manicura podrás disfrutar de los últimos e innovadores tratamientos para tus manos. Te haremos desde una manicura básica, hasta una manicura SPA con peeling y nutrición o decoraremos tus uñas para una ocasión especial. Utilizamos los mejores productos de las mejores marcas, como Organic Nails, Kinetic, Jordana, Risqué, Sally Hansen o Thuya.

Uñas Acrílicas y de GelManicura Uñas y Más Vilanova i la Geltrú

  • Acrílicas: Este tipo de decoración combina un polímero en polvo con un líquido especial. La capa de esta mezcla se seca y forma una uña muy robusta y consistente. Si se realiza un seguimiento correcto y constante pueden durar hasta 6 meses. Se pueden retirar sin riesgo de dañar la uña natural en un proceso de aproximadamente 20 minutos.
  • De Gel: Son oligómeros, teniendo una textura medio líquida medio sólida. Son una especie de jalea que se seca usando una lámpara de rayos ultravioleta. Se trata de una tecnología más avanzada y económica que la acrílica, a pesar de que no sustituye a esta, pues se aplica en función de cada caso.

Decoración artesanal

Te sorprenderá la creatividad conseguida por nuestros profesionales aplicando las técnicas más novedosas y creativas, consiguiendo unas decoraciones artísticas y 100% artesanales. Podemos decorar tus uñas pintando flores, puntillas, colocando brillantes, realizando dibujos en relieve, encapsulado o cualquier propuesta que hayas soñado. ¿Te animas?

Para realizar este tipo de manicura utilizamos productos de  última generación con los que se consiguen unos resultados sorprendentes.

Manicura manos Uñas y Más centro de belleza Vilanova i la Geltrú

 

Pedicura

Pedicura Uñas y Más - Centro de estética Vilanova i la GeltrúDisfruta de una experiencia inolvidable para tus pies. En pocos salones de pedicura tus pies recibirán un trato tan exquisito como en Uñas y Más.

Eliminaremos las durezas de tus talones, te corregiremos las uñas, te hidrataremos con parafina fría o masajearemos tus pies para dejarlos bonitos y que puedas sentirte cómoda al andar.

¿En que consiste una pedicura básica en nuestro centro? Primero sumergiremos tus pies en agua caliente. Una vez secos los pies, eliminamos las celulas muertas de plantas y talones para después hidratarlos con una masaje suave con crema. Seguidamente cortaremos y limaremos las uñas y retiraremos las cutículas. Nuestros tratamientos terminan con el esmaltado de las uñas, que puede ser mediante Shellac, estilo French, Color o bien un esmaltado permanente.

¿En qué consiste la pedicura SPA? Se trata de una pedicura completa trabajada de forma artesanal con un torno, en la que realizamos el limado de uñas, la retirada de cutículas y eliminación de durezas. Posteriormente hacemos un peeling con aceites esenciales o de sales marinas y te envolvemos con una parafina fría o una mascarilla marina, de sensación refrescante, ultra hidratante. Para finalizar, un masaje con aceite de almendras y romero, realizado desde el pie hasta la rodilla.

Pedicura Shellac: Si deseas que acabemos tu pedicura con un esmaltado permante, el Shellac es la mejor opción, ya que garantiza una duración de entre 4 a 6 semanas.

 

Marcas

Organic Nails

Organic Nails - Uñas y MásOrganic Nails es la empresa líder mundial en decoración de uñas con los diseños más espectaculares y atrevidos.

Se trata de uno de los productos estrella utilizados en Uñas y Más, y dispone de uñas tanto en acrílico como en gel, con una amplia gama de aceites hidratantes y esmaltes semipermanentes. En nuestro salón de belleza se dispone de los mejores productos Organic Nails en acrílico y gel, así como en esmaltes semipermanentes.

 

Risque

Rique - Uñas y MásRisqué es líder en esmaltes en un pais de tantos contrastes como Brasil, con una historia en productos de belleza de más de medio siglo.

Uñas y Más ofrece esta marca pionera en crear temporada tras temporada tendencias en cuanto a esmaltes de uñas. Sus tonos son naturales, brillantes, cremosos y metálicos, que a la vez que colorean protegen las uñas, dándoles un look bonito y moderno.

 

Shellac

CND Shellac - Uñas y MásShellac es una novedosa técnica de esmaltado permanente, aplicada en Uñas y Más, que permite lucir unas uñas impecables durante más de 20 días, ya sea con estilo french, color o uñas decoradas.

Se aplica como un esmalte, dura como un gel, tiene un acabo brillo/espejo, seca inmediatamente y se elimina con acetona, sin limar la uña.